Viajes de Luna de Miel en Marruecos

  • 1 Día
  • Marrakech
  • Todos Los días
  • Más 2 personas
  • 5/5

Detalles del programa :

Luna de Miel en Marruecos :
- Viajes de Luna de Miel en Marruecos

Vive una Luna de Miel única e inolvidable, en uno de los destinos más emocionantes, con una propuesta turística para todos los gustos, no se arrepentirán de festejar su amor en Marruecos. Su intimidad y recuerdos perdurarán para la eternidad en La Tierra de la Hospitalidad.

Viajes para parejas hay muchos y destinos, una infinidad. Atrévanse a disfrutar de su Luna de Miel en el país perfecto para conocer la magia del norte de África: Marruecos, un destino único, amigable, de aventura y con opciones que enamoran. Marruecos es casa de una de las 7 maravillas del mundo, una verdadera joya de la arquitectura árabe, ¿te imaginas una velada con tu pareja bajo las estrellas del desierto de "Erg Chebbi"? Anímate que siempre habrá algo nuevo por descubrir.

Vais a descubrir un desierto especial y vale la pena hacer un alto en el camino para disfrutarlo, antes de acercarse a Ait Ben Haddou, un poblado fortificado y formado por Kasbahs hechas de adobe, y uno de los más bonitos de Marruecos. Para llegar recorreréis el Atlas y el Tizi n´Tichka, el paso de montaña más alto del país.

Enamórate en un escenario de película como lo es el majestuoso Desierto de Merzouga, diviértanse a lo grande en "Erg Chebbi" con emocionantes y extremas actividades desérticas, disfruten la magia de su amor entre las dunas doradas del desierto del Sáhara. La Tierra de la Hospitalidad tiene para ustedes recuerdos y experiencias que nunca olvidarán. La extensión geográfica de Marruecos hace que cambies de escenarios de ensueño en pocas horas, vive la experiencia que se mantendrá indeleble en tus recuerdos.

Para una aventura a la medida, Marruecos tiene para ti el plan perfecto para vivir una aventura de lujo y confort, hospédate en los mejores hoteles de Marruecos, su propuesta de hoteles es moderna e innovadora, La Tierra de la hospitalidad tiene en cada punto opciones de ensueño para ti, campamentos de lujo en medio del desierto de Merzouga.

!!Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos el viaje de tu vida!!

opción de viaje :

Transporte
alojamiento
Comida
Bebidas
Entradas
Equipo

Ubicación del tour :