Paseo en globo por el norte de Marrakech

  • medio día
  • Marrakech
  • Todos Los días
  • Más 2 personas
  • 5/5

Detalles del programa :

Paseo en Globo por Marrakech :
- Paseo en globo por el norte de Marrakech

Desde las alturas todo adquiere una nueva perspectiva en este sorprendente paisaje. Si volar en globo es una experiencia única, mucho más en este rincón de Marruecos, uno de los mejores lugares del mundo para quedarse con este recuerdo imborrable.

Todo empieza antes del amanecer, cuando nuestra compañía especializada recoge a los pasajeros en sus hoteles y los lleva a un punto de encuentro. Allí se ofrece un desayuno ligero y, cuando están presentes todos los participantes, el grupo se desplaza al punto de partida. Una de las maravillas de viajar en globo es la ausencia de ruido una vez que el quemador se apaga. Se tiene entonces la sensación de flotar, de volar sintiendo el aire en la cara y los brazos, de experimentar lo que nunca está al alcance.

Lo extraordinario de volar en Marrakech en Marruecos es la posibilidad de hacerlo sobre un paisaje único, fruto de un largo proceso de erosión a lo largo de millones de años. Desde cualquier punto de Marrakech se distingue la montaña del Toubkal [4.167 m.], es el pico más alto de Marruecos y de toda África del Norte. Está situado en el Atlas, dentro del Parque Nacional del Toubkal. Es uno de los pocos picos del país en el que se puede encontrar nieve, que cubre su cima la mayor parte del año. Cada año, cientos de expediciones intentan subir esta montaña, que está situada a algo más de 60 km de Marrakech, y que es una de las principales atracciones turísticas de la zona.

Itinerario :
- Paseo en globo por el norte de Marrakech

Dejamos atrás el bullicio de la Medina de Marrakech desde muy temprano y ponemos rumbo a Jebilet, una montaña situada al noroeste de Salasi que se encuentra a una hora de distancia en coche.

Sobre las 6.30h de la mañana llegaremos a nuestro destino ¡todo el mundo preparado porque a las 7.00h empieza nuestro paseo en globo! Es el momento de disfrutar de estar en el aire y tener unas vistas privilegiadas.

Volaremos durante una hora, y justo después de aterrizar recuperaremos energía con un buen desayuno acompañados de la gente local. Por supuesto no faltará el típico té marroquí. A las 11:00 volveremos será la hora de regreso a Marrakech. El tour se realiza en inglés ¿Quién se apunta?.

Y el piloto... ¿es de confianza?
- Paseo en globo por el norte de Marrakech

El Piloto que manejará el Globo Aerostático es una persona Altamente Cualificada que le garantizará un vuelo seguro y confortable. Además podrá hacerle toda clase de preguntas sobre el vuelo. Todos nuestros pilotos están acreditados por Aviación Civil Marroquí y Aviación Civil Europea y cuentan con cientos de horas de vuelo en globos aerostáticos.
¡Ahora tan solo te queda probarlo!

Incluido :

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en vehículo Toyota 4X4.
  • Vuelo en globo aerostático de 1 hora de duración.
  • Té y desayuno ligero con la gente local.
  • Certificado de vuelo.

No Incluido :

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado "Incluido".

opción de viaje :

Transporte
alojamiento
Comida
Bebidas
Entradas
Equipo

Ubicación del tour :