Paseo en camello por el desierto en marruecos

  • medio día
  • Marrakech
  • Todos Los días
  • Más 2 personas
  • 5/5

Detalles del programa :

Paseo en Camello por Marruecos :
- Paseo en camello por el desierto en marruecos

Montar a camello en Marruecos :
Montar en camello en Marruecos es una experiencia inolvidable. No solo por descubrir una nueva forma de transporte con milenios de historia, sino también porque nos permitirá descubrir rincones que no podremos ver de otra forma.

En Marruecos es posible contratar excursiones para montar a camello en muchos rincones del país. Se trata de una experiencia habitual tanto en la costa como en el interior, especialmente en el desierto y los palmerales.

Si queremos descubrir cómo es montar en camello, desde Marruecos Único damos algunos consejos. Para asegurarnos la disponibilidad, es importante reservar con antelación en aquellas excursiones a camello de más de un día. En los paseos por palmerales o la playa, al tratarse de una actividad rápida, no suele ser necesario.

Los rincones del país magrebí más recomendados para pasear en camello son las impresionantes playas de Essaouira y Agadir, las dunas del Sahara en Erg Chebbi, Erg Chegaga o Tinfou o los palmerales de Marrakech.

Recomendaciones para montar a camello :
Los camellos son animales muy dóciles, por lo que cualquier persona puede montarse en ellos. Eso sí, es importante que llevemos ropa cómoda. Además, se recomienda que la ropa nos tape todo el cuerpo. Igualmente fundamental es el protector solar. Los paseos en camello suelen realizarse bajo el sol y podemos quemarnos fácilmente.

Un sombrero o una gorra también serán nuestros aliados si queremos evitar ponernos rojos. Debemos tener en cuenta que si vamos por la playa o el desierto, no tendremos sombra en la que guarnecernos. Por ello, mantener estas precauciones y tener suficiente agua es fundamental para no deshidratarnos ni quemarnos.

Si vamos a pasar la noche en el desierto, la ropa de abrigo también nos vendrá bien. Por mucho calor que haga durante el día, en las noches las temperaturas bajan significativamente.

opción de viaje :

Transporte
alojamiento
Comida
Bebidas
Entradas
Equipo

Ubicación del tour :