Quienes somos

Bienvenido a nuestra página Web, mi nombre es Moha, soy de Merzouga el sureste de Marruecos y de origen Bereber. Junto a mi hermano Said, hemos creado esta empresa para ofrecerte nuestros servicios para Viajar a Marruecos.

Hablamos español, francés, inglés y árabe, adaptándonos a cualquier tipo de viajero que pueda acompañarnos en nuestras rutas.
Nuestro equipo ofrece oportunidades de empleo y desarrollo para la población local (conductores, cocineros, guías, jinetes de camellos, etc.). Nos preocupamos de asegurar recursos a las familias que nos reciben y acogen a lo largo de nuestras rutas, apostando por la sostenibilidad de la zona ayudando a sus gentes a mantener intactos sus estilos de vida tradicionales.

En Disfruta por Marruecos disfrutamos haciendo realidad sus viajes soñados, solo cuéntenos sus ideas del viaje y déjenos ocuparnos del resto. ¿A qué espera para disfrutar de su viaje privado a la carta por Marruecos?

Para poder dar una respuesta rápida a su petición, generar un plan de viaje a medida y personalizado, indíquenos en el mail la siguiente información para Viajar a Marruecos: número de personas, fecha de llegada, duración de la estancia y necesidades a satisfacer, nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Organizamos viajes por Marruecos, excursiones al desierto desde cualquier ciudad de Marruecos, Te proponemos que conozcas Marruecos de una forma diferente, podrás disfrutar de aventura y relax, en la que te envolverá la magia del desierto. Serás recibido por la amable hospitalidad de sus gentes y en especial de nuestro entrañable equipo de guías Bereberes. Ellos te acompañarán a lo largo de esta aventura enseñándote lugares impresionantes, cultura y costumbres bereberes. Visítanos y no lo olvidarás…repetirás…

Marruecos es un país situado en el norte del continente africano y bañado tanto por el mar Mediterráneo como por el océano Atlántico. Con una superficie de aproximadamente medio millón de kilómetros cuadrados, cuenta con una población de algo menos de 33 millones de personas y tiene como lenguas oficiales el árabe y el bereber, practicándose también otras lenguas y dialectos como el dariya, tarifit, tashelhit, francés y español.

Debido a su cercanía a España se trata de un destino especialmente interesante por todos aquellos que desean conocer una cultura distinta; pero ello no es, ni mucho menos, la única razón que atrae año tras año a los viajeros a visitar (y re-visitar) el país.

Marruecos brinda un mundo de posibilidades a todo aquel que se atreva a adentrarse en él. Además sus ciudadanos, orgullosos de su cultura, se han esforzado por preservar su identidad y costumbres. Si a todo ello le unimos su hospitalidad, nos encontramos con un país que ofrece un sinfín de experiencias que parecen congeladas en el tiempo: podrás recorrer sus medinas mientras que esquivas el transporte de burros, dormir en pleno desierto del Sahara bajo una jaima o incluso transitar por ciudades más avanzadas como su capital, Rabat, mientras que sus continuas llamadas a la oración te recuerdan que nunca perderán aquello que les identifica.

Nuestros servicios son privados, si no encuentras una ruta que se ajuste a tu gusto, ponte en contacto con nosotros y haremos un viaje a tu medida, viajarás en un confortable 4×4 o en Minibus dependiendo de la cantidad de personas que seáis, siempre acompañados y atendidos por uno de nuestros guías profesionales y expertos en el sector del turismo.


#

#

#