2 Días Tour de Marrakech al desierto de Zagora

Si vuestro viaje a Marrakech es una corta escapada de fin de semana, no hay nada más auténtico que hacer una excursión al desierto y pasar la noche en una haima bereber tradicional. Es uno de los mejores viajes por Marruecos para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de conocer el desierto y no dispongan de más tiempo. Saliendo desde Marrakech cruzaremos el puerto de montaña de Tiz’n Tichka que nos llevará directamente a un nuevo panorama repleto de Kasbahs hechas de adobe, pueblos bereberes, un bello palmeral que tiene el lujo de ser el más grande de toda África así como un vistoso paisaje desértico hasta llegar a la puerta de Erg Chegaga, el desierto de Zagora, donde haremos noche en un tradicional campamento de jaimas en sus dunas.

viajes de Marruecos 2 Días Tour de Marrakech al desierto de Zagora

Día 1: Ait Ben Haddou – Valle del Draâ – Zagora:
Saldremos de Marrakech a las 8 de la mañana con rumbo a Zagora. Por el camino pasaremos por el puerto de Tizi-N-Tichka, una carretera que cruza el Alto Atlas a 2260 metros de altura y veremos diversas aldeas bereberes. Después de hacer una breve visita a la Kasbah Ait Ben Haddou continuaremos el camino a Zagora. Cruzaremos el Anti Altas y veremos el pueblo bereber de Agdez, el Valle de Draâ y su palmeral, el último atisbo de vegetación antes de adentrarnos en el desierto. Llegaremos a Zagora con tiempo suficiente para montar en camello y disfrutar de la puesta de sol en el desierto. Tras una cena tradicional pasaremos la noche en una auténtica haima bereber.

2 Días Tour de Marrakech al desierto de Zagora

Día 2: Zagora – Agdez – Marrakech:
Nos levantaremos lo suficientemente temprano para ver el amanecer, será recompensado por el maravilloso juego de sombras a través de la arena. Después del desayuno volvemos, tomando el mismo camino de vuelta a Marrakech es a lo largo de la carretera principal, que pasa muchos pueblos bereberes, por el río y a través de las montañas, hacia Tizi-n-Tichka. Llegamos a Marrakech sobre las a 18:00 horas. Traslado a vuestro alojamiento o donde estéis alojados y fin de nuestros servicios.

Incluido:
Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
Transporte en Toyota Landcruiser 4×4 o minibús de alta gama.
Chófer de habla castellana.
Cena y desayuno en el desierto.
Alojamiento en una haima bereber.
Paseo en camello al atardecer y al amanecer.

No incluido:
Comidas de mediodía.
Bebidas.

N.B: Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades. El Precio va en función del número de personas y días de recorrido.

viajes de Marruecos

2 Días Tour de Marrakech al desierto de Zagora

tours al desierto viajes de marrakech a zagora

viajes de Marruecos, 2 Días Tour de Marrakech al desierto de Zagora

tours al desierto viajes de marrakech a zagora

marruecos rutas a zagora tours de zagora