2 Días Fez Excursión al Desierto de Marruecos

rutas de 2 Días Fez Excursión al Desierto de Marruecos

Día 1: Fez – Ifrane – Azrou – Midelt – Erfoud – Rissani -Merzouga:
A las 8 de la mañana pasaremos a recogerte por tu hotel y pondremos rumbo a Merzouga, cruzando el Medio Atlas y sus bosques de cedro. Esta cadena montañosa se extiende 350 kilómetros del suroeste al noroeste de Marruecos. De camino pasaremos por pueblos como Ifrane, conocida como la “Suiza Marroquí” por la arquitectura de sus casas y por ser uno de los destinos de esquí más exclusivos del país, y Azrou, una de las ciudades bereberes más famosas de Marruecos. Cruzaremos el Valle del Ziz y las Gargantas de Ziz y pasaremos por pueblos como Midelt o Erfoud. Desde Erfoud tomaremos un camino desértico hasta llegar a Merzouga. Al atardecer tomaremos unos camellos para llegar hasta el campamento, donde tras una cena tradicional pasaremos la noche en medio de las dunas.

2 Días Fez Excursión al Desierto de Marruecos

Día 2: Merzouga – Valle de Ziz – Fez:
Usted puede despertar temprano por la mañana para disfrutar de la salida del sol en la parte superior de la duna en el desierto del Sahara luego tendrá su desayuno. Puede ser la mejor salida del sol en su vida”, Luego monta los camellos a Merzouga (Hotel) y después de tomar la ducha empezaremos nuestro recorrido hacia Fez pasando por las montañas del Medio Atlas, visitando el valle Ziz, Medilt, Azrou, y Ifrane llegada por la tarde a Fez y fin de nuestro servicio .

viajes de 2 Días Fez Excursión al Desierto de Marruecos

Incluido:
Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
Transporte en Toyota Landcruiser 4×4 o minibús de alta gama.
Chófer de habla castellana.
Cena y desayuno en el desierto.
Alojamiento en una haima bereber .
Paseo en camello al atardecer y al amanecer.

No incluido:
Comidas de mediodía.
Bebidas.

N.B: Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades. El Precio va en función del número de personas y días de recorrido.

rutas de 2 Días Fez Excursión al Desierto de Marruecos

tours de marruecos

excursiones desde Fez

rutas de 2 Días Fez Excursión al Desierto de Marruecos

tours de marruecos

viajes del desierto

excursiones desde Fez viajes desde Fez

Marruecos tours al desierto